Mundo Yamaha

Yamaha en Medellín es Mundo Yamaha

CRYPTON 115 FI

Precio:$4.990.000 Iva incluído

NUEVA CRYPTON FI

La nueva Crypton conserva los principales atributos de su antecesora, pero al mismo tiempo incorpora una nueva tecnología para un mejor desempeño, como INYECCIÓN ELECTRONICA para una mejor sensación de aceleración y ahorro en el consumo de combustible y EURO 3 para reducir la contaminación.



NUEVA TECNOLOGÍA

Sistema de Inyección Electrónica

Sistema electrónico que suministra de manera precisa, el combustible que requiere el motor, según sus necesidades: 
Consumo eficiente del combustible, Buena respuesta al acelerar, Emisiones más limpias, Fácil encendido, Mínimo mantenimiento, Buen funcionamiento en cualquier lugar del país.


NORMA EURO 3

Esta norma es un estándar internacional que evalúa las emisiones de gases de los vehículos en movimiento. Este procedimiento fue desarrollado para reducir la contaminación de los vehículos automotores. 
Crypton cumple con EURO3, es decir, es más amigables con el medio ambiente, pues en Colombia la norma solo exige EURO2



FINANCIACIÓN

Tenemos excelentes planes de financiación dirigidos a todos los perfiles de clientes, buscando siempre la manera posible para que nuestros clientes puedan obtener su motocicleta financiada.

Para conocer los diferentes planes y opciones de financiación, es necesario contactarse con uno de nuestros asesores en cualquiera de nuestras 5 sedes, sea personal o telefónicamente a los teléfonos 444-9192 o al 444-3132 en la Ciudad de Medellín.

  • Empleados
  • Independientes
  • Estudiantes
  • Militares
  • Pensionados

© 2017 Todos los derechos reservados. YAMAHA MUNDO YAMAHA - Política de tratamiento de datos personales.