Mundo Yamaha

Yamaha en Medellín es Mundo Yamaha

La nueva N-Max cuenta con un diseño inspirado en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combinando un estilo moderno con un potente motor, fácil maniobrabilidad, consumo económico y sobre todo con tecnología de punta.



Su chasis compacto y deportivo proporciona una conducción estable y una agilidad excepcional. La potente aceleración está garantizada por su nuevo motor, fabricado con el concepto Blue Core, válvulas de accionamiento variable (VVA) y un sistema de inyección de alta eficiencia. Nmax también posee freno de disco en la rueda delantera y trasera y utiliza tecnología ABS, maximizando la estabilidad y la seguridad en caso de frenado brusco en condiciones de carretera resbaladiza.


La potente aceleración de esta motocicleta puede sentirse gracias a que su motor está fabricado con el concepto Blue Core, también cuenta con el sistema de válvulas de accionamiento variable (VVA) que hoy solo cuentan con el automóvil o motocicletas de alta cilindrada y además posee sistema de inyección de alta eficiencia.

© 2017 Todos los derechos reservados. YAMAHA MUNDO YAMAHA - Política de tratamiento de datos personales.