¿Cómo reviso el nivel del líquido refrigerante?

Se debe situar la motocicleta en una superficie plana horizontal, colocando la motocicleta en el gato central. Si sólo tiene gato lateral, se debe sostener la motocicleta en posición vertical.

Revisar el nivel del líquido en el depósito de reserva. El nivel del líquido se debe encontrar entre la marca MÍNIMO y la marca MÁXIMO. Si hace falta líquido, retirar el tapón y agregar hasta que el nivel quede entre las marcas.

Para revisar el nivel en el radiador, la motocicleta debe estar completamente fría, para que el sistema no esté presurizado y no salte el líquido caliente al retirar la tapa. El radiador debe estar completamente lleno de líquido refrigerante.

El líquido refrigerante debe ser cambiado cada 20.000 Km ó cada dos años.

                                                                                                          

Nota importante:

Se debe utilizar solamente líquido refrigerante para radiadores de aluminio, otros tipos de refrigerantes pueden atacar químicamente al sistema de refrigeración.

Nueva XTZ 125: un destino todo terreno

IManteniendo el compromiso de innovación y de entregar motocicletas que se acomoden con el estilo personal y las necesidades de cada usuario, Yamaha presenta la nueva XTZ125, una motocicleta de la categoría On/Off que se caracteriza por ser económica, funcional y apropiada para todo tipo de terreno.

Es un modelo inspirado en todos aquellos que buscan aventura y desafío continuamente, sin preocuparte por los obstáculos que pueda presentar el camino. La XTZ125 sorprende por su diseño innovador que identifica a todas aquellas personas que piensan inteligente, que buscan tomar las mejores decisiones y que reconocen que una motocicleta Yamaha es la opción que se ajusta con su estilo de vida.


La nueva XTZ125 cuenta con el respaldo de la marca de los diapasones al ser una motocicleta con calidad y confiabilidad, que llega al mercado con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Suspensión trasera graduable en 5 posiciones

  • Nuevo cable de retorno para mayor control en aceleración

  • Nueva farola con un diseño moderno, menos cansancio por el nuevo balanceador interno

  • Nuevos gráficos para proporcionar una apariencia más deportiva.

    Todos estos atributos demuestran una vez más el Arte de la Ingeniería en los productos Yamaha, que sin duda sorprenden y revolucionan las ideas de los usuarios.



BWS X

Yamaha BWS X

BWS X Motard es un nuevo concepto de movilidad con una suspensión delantera que cuenta con acabado en pintura negra para complementar la apariencia deportiva de la motocicleta; freno de disco delantero lobulado de mayor diámetro que ofrece un excelente rendimiento en el frenado; tablero digital con múltiple información; apariencia deportiva debido a sus gráficos y a su sillín bicolor; doble amortiguador asistido por nitrógeno y llantas pisteras. 

Nuestras Redes